Tu noticia es la noticia

En Periodismohumano.com obtienes cada día la información más independiente, humana y que mira directamente a la gente, realizada por los mejores periodistas. En Bottup.com los periodistas profesionales están para servirte: tú eres el autor y ellos, tus ayudantes para que la historia que quieres contar se publique en Bottup y aquí con todas las garantías de veracidad y calidad del periodismo profesional más comprometido con la ciudadanía.

¿Quieres comenzar ahora?

Más información:

(3) Comentarios

  1. Esto es genial, le estoy echando un vistazo a vuestro proyecto y estoy emocionada sólo de pensar lo que debe estar siento ahora mismo el equipo de periodistas que forman parte de este proyecto.
    Como colega, os deseo toda la suerte, por vosotros mismos y por lo que significa algo así. Hoy comparto con vosotros mi grito de guerra: ¡A por todas!

  2. Muchas gracias Isabel :) Estamos a tu disposición para lo que necesites: Si quieres participar con tus historias en este proyecto, este es el sitio adecuado. Un saludo.

  3. mabu

    Hay en Voltairenet un artículo -en francés por desgracia- que me parece fundamental. Pero habría que traducirlo al castellano…

    http://www.voltairenet.org/article166541.html

Deja un comentario

En periodismohumano queremos que los comentarios enriquezcan el debate o la noticia. Por eso hay unas normas de decoro a la hora de comentar. Comenta sobre contenido que acabas de leer y evita el abuso de mayúsculas. Si tu texto tiene varios enlaces, puede que tarde un rato en aparecer. Los comentarios son libres y abiertos pero eliminaremos toda referencia que consideremos insultante o irrespetuosa